Vivienda 4

Un proyecto de reforma integral, muy centrado en la iluminación focalizada. La pared de espejo, donde integramos la televisión, nos unifica la cocina, con isla, con el salón.
En los baños hemos hecho uso del microcemento como materíal principal, incluso en el revestimiento de los paramentos. En cuanto a los materiales dejamos muy presente el uso del vidrio.

Vivienda 3

Un proyecto liviano basado en el vidrio, con gran calidez aportada por el uso de la madera, y a la vez  con fuerte carácter introducido por la potencia de los colores en los baños.
Conseguimos crear un espacio muy amplio, que permite la libre circulación por todo el entorno, acompañado de una correcta iluminación, consiguiendo el  lugar para la tranquilidad y descanso que se buscaba.

Baño 2

Descripción


 

En este aseo hicimos una reforma íntegra dándole un aspecto más actual. Utilizamos tonos blanco y negro para el diseño de todo el ambiente y gracias a las puertas correderas de cristal se puede cerrar el espacio permitiendo que la luz natural bañe todos los rincones de la estancia.

Iluminación 2

Descripción


La iluminación adquiere un papel fundamental en el desarrollo de cada proyecto.

En este caso, optamos por una iluminación sobre un falso techo dando un aspecto señorial a la estancia y creando un ambiente único

 

Loft

Descripción


 

En la realización de este proyecto hicimos un estudio previo del lugar, y quisimos mostrarle al cliente la reforma total del ambiente a través de una infografía en 3D, así el cliente pudo hacer una visualización previa al comienzo del proyecto en la fase de diseño, quedando gratamente satisfecho y dando comienzo  a las obras.